Estamos dentro del pueblo de Domselaar, San Vicente, zona Sur de Buenos Aires. Ruta 210, km 58.
Nuestros Barrios, Club de Campo Domselaar Chico y Club de Campo Estancias de Domselaar, cuentan con perímetro cerrado y con personal de portería 24 horas. Tenemos el aval de la Ordenanza Municipalidad 5134 (otorgada por el Municipio de San Vicente en noviembre de 2020), para que sólo propietarios y autorizados puedan circular por las calles internas.
Sí, ofrecemos financiación directa para la compra de lotes: ANTICIPO + CUOTAS FIJAS.
La venta no se realiza con escritura directa. Pero sí se puede escriturar. Se encuentra en vigencia el Programa de Regularización Dominial implementado por la Municipalidad de San Vicente. Este trámite lo puede realizar cada propietario de manera particular presentando toda la documentación que entrega la empresa.
Se abona un servicio de mantenimiento mensual por cada lote. Esto permite que el gasto sea muy bajo y nos distinga de otros barrios que cuentan con los mismos servicios, como portería 24 hs, cámaras de circuito cerrado, club house y deportes.
No, no es obligatorio construir, podés tener el lote y usar las instalaciones comunes del barrio, anotarte en las actividades y disfrutar del Club House desde el primer día. Una vez iniciada la construcción tienen un plazo de dos años para finalizarla.
No, solo está autorizada la construcción de viviendas con sistema tradicional (estructura de hormigón) y Steel Framing (estructura de acero).
No, el reglamento permite la construcción/instalación de una pileta sólo si se encuentra en obra o terminada la vivienda.
No, el mantenimiento de una pileta implica un costo elevado que impactaría en el valor mensual que se abona.
No se pueden hacer fiestas, pero sí reuniones con un máximo de 8/10 personas. El Club House está destinado al uso de las familias.
Nuestros barrios son petfriendly, podés sacarlos de paseo con correa y bolsita higiénica. Pero NO está permitido el ingreso de las mascotas al área del Club House. Tampoco están permitidos los perros de razas peligrosas (Ley N° 4078).